Entretenimiento

Danna Paola se vuelve meme por su vestido en la final de "La Academia"

Redacción web/DEM

domingo 1, marzo 2020 - 10:00 am

La actriz Danna Paola fue víctima de críticas y burlas por lucir en la final de "La Academia" un vestido rosa, que no fue del agrado de sus seguidores, algunos la acusaron de copiar el look de Ariana Grande y otros la volvieron meme.

Para la final del reality musical de TV Azteca, en la que resultó ganadora Dalú, Danna optó por un vestido rosa del diseñador mexicano Iván Ávalos, que acompañó con joyería de Bvlgari, así como zapatos Yves Saint Laurent.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Última gala en @laacademiatv 💕✨


Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En su cuenta de Instagram compartió una imagen de cómo lució para la gala final del programa, lo que fue celebrado por cientos de sus seguidores, quienes la halagaron con palabras como “diosa”, “hermosa” y “bella”. Pero al transcurrir la noche, los comentarios cambiaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes 🖤✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🖤xx

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que a través de Twitter, cientos de internautas seguidores del reality y de propia Danna, compartieran memes del atuendo de la cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desde cuarentena, hija de Chayanne emociona las redes con su dulce voz

Dicen que el talento se hereda y la hija menor de Chayanne, Isidora Figueroa, es un …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN
En la bañera con Madonna reflexionando sobre el coronavirus

  Mientras el coronavirus se extiende por todo el planeta, Madonna ha compartido un vídeo desde su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.