Tick Tock… El último ciclo inicia. Con esa frase, Baran bo Odar, el director de la exitosa serie alemana de viajes en el tiempo anunciaba que la tercera temporada se acerca. Y la fecha de su estreno es… el 27 de junio. El día del Apocalipsis, según las temporadas anteriores de la serie.

El esperado trailer llegó esta madrugada a Netflix y con ello la confirmación de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=qyguI-odcHI

El avance, muy esperado por los fanáticos, presenta personajes principales, incluidos Jonas, Martha y Bartosz, y toca los desafíos y las preguntas que han enfrentado. También se enfoca en algunos de los temas clave del programa, como el destino y el libre albedrío. "¿Por qué estoy aquí?" Jonas pregunta, por ejemplo. Y a los fanáticos se les recuerda la teoría de que "todo en la vida ocurre en ciclos".

El trailer de la última temporada de Dark, que también presenta mucho fuego, termina con el lema "El ciclo final comienza", que luego cambia a "El ciclo final termina".

https://www.instagram.com/p/CApTxhfnHMm/?utm_source=ig_web_copy_link

La campaña de expectativa llevaba una semana Instagram donde Baran bo Odar, el director de la serie, mostraba lo que parecía ser una escena apocalíptica con un rayo atravesando el cielo. Sobre esta imagen, "24" se muestra en negrita en letras rosa opacas. El logotipo de Netflix está presente en la esquina inferior derecha. En el pie de foto, simplemente dijo "24 horas ..."

En otro cartel publicado por bo Odar se lee otra de las frases célebres de la serie: "El fin es el comienzo".

https://www.instagram.com/p/CAiOMa1J3Zz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

La reconocida producción alemana seguirá ambientada en Winden, un pueblo ficticio alemán marcado por la misteriosa desaparición de niños cada 33 años y extrañas distorsiones temporales. En las temporadas anteriores, la línea principal fue la del año 2019, pero la serie también viajó al pasado, a los años 1986, 1953 y 1921, así como al futuro en 2053.

 

https://www.instagram.com/p/CAaRqW1pLzD/?utm_source=ig_web_copy_link