Entretenimiento

La tercera temporada de Dark ya tiene trailer y fecha de estreno

Redacción DEM

martes 26, mayo 2020 - 6:55 am

Tick Tock… El último ciclo inicia. Con esa frase, Baran bo Odar, el director de la exitosa serie alemana de viajes en el tiempo anunciaba que la tercera temporada se acerca. Y la fecha de su estreno es… el 27 de junio. El día del Apocalipsis, según las temporadas anteriores de la serie.

El esperado trailer llegó esta madrugada a Netflix y con ello la confirmación de su estreno.

publicidad

El avance, muy esperado por los fanáticos, presenta personajes principales, incluidos Jonas, Martha y Bartosz, y toca los desafíos y las preguntas que han enfrentado. También se enfoca en algunos de los temas clave del programa, como el destino y el libre albedrío. "¿Por qué estoy aquí?" Jonas pregunta, por ejemplo. Y a los fanáticos se les recuerda la teoría de que "todo en la vida ocurre en ciclos".

El trailer de la última temporada de Dark, que también presenta mucho fuego, termina con el lema "El ciclo final comienza", que luego cambia a "El ciclo final termina".


La campaña de expectativa llevaba una semana Instagram donde Baran bo Odar, el director de la serie,  mostraba lo que parecía ser una escena apocalíptica con un rayo atravesando el cielo. Sobre esta imagen, "24" se muestra en negrita en letras rosa opacas. El logotipo de Netflix está presente en la esquina inferior derecha. En el pie de foto, simplemente dijo "24 horas ..."

En otro cartel publicado por bo Odar se lee otra de las frases célebres de la serie: "El fin es el comienzo".

View this post on Instagram

Great fan art! @darknetflix @netflixde #darknetflix

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

 

 

La  reconocida producción alemana seguirá ambientada en Winden, un pueblo ficticio alemán marcado por la misteriosa desaparición de niños cada 33 años y extrañas distorsiones temporales. En las temporadas anteriores, la línea principal fue la del año 2019, pero la serie también viajó al pasado, a los años 1986, 1953 y 1921, así como al futuro en 2053.

 

View this post on Instagram

The last cycle starts soon... tick tock...

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estrenará la segunda temporada de Dark en junio

La segunda temporada de la intensa serie televisiva alemana "Dark" se estrenará el próximo 21 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.