Mónica Delgado entrevistó en exclusiva a Darwin Cerén, Jugador del Houston Dynamo y de la selección nacional de El Salvador. / Pase Filtrado


El centrocampista salvadoreño del Houston Dynamo y de la selección nacional de El Salvador, Darwin Cerén, opinó sobre la falta de convocatoria del delantero Rodolfo “Fito” Zelaya a la Selecta. Según el mayor de los hermanos Cerén, “nadie duda de la capacidad de Fito, que es un buen jugador, un jugador que podría dar mucho para la selección, pero es decisión del profesor si lo llama o no, él ha decidido que no porque el grupo que está es lo suficientemente bueno para él”, indicó en una entrevista para Pase Filtrado.

“Los que estamos nos sentimos bien, no sentimos esa necesidad, o como mucha gente dice que necesitamos a Fito en la selección, es mentira, no es que lo necesitemos, es una pelea entre los que quieren a Fito y los que no”, dijo Darwin Cerén.

Además, Darwin mencionó que se acerca la “Copa Oro” y es una oportunidad para obtener logros más importantes “veo a la selección en la siguiente fase, porque hay un grupo que está haciendo las cosas bien, con mucho deseo de salir adelante”.

Cerén forma parte del combinado nacional que el pasado mes subió dos puestos en la clasificación masculina de selecciones de la FIFA tras su doble triunfo ante Jamaica, el 23 de marzo, por Liga de Naciones, y contra Perú, en amistoso, el día 26. Ambos se resolvieron por 2-0.