Archivo DEM


El futbolista salvadoreño Darwin Cerén denunció anoche, a través de redes sociales, el robo de sus pertenencias mientras se encontraba con su familia en un restaurante en Quezaltepeque.

Cerén, que viajó al país por los compromisos con la selección nacional, relató que forzaron la puerta del auto de su papá en el estacionamiento del restaurante, ubicado en las cercanías de la cancha "El Lirio".

"Forzaron la puerta del pick-up de mi papá en un estacionamiento de un restaurante en Quezaltepeque justo por la cancha El Lirio donde crecí jugando al fútbol, se llevaron mi bolsón; no importa el valor de lo que tenia ahí, IPad Pro, iPhone X Max. Más el bolsón", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que los ladrones se llevaron su pasaporte, el cual necesita para poder regresar a Estados Unidos, por lo que pidió que se lo devuelvan.

"Los que me robaron aquí por la cancha el Lirio en Quezaltepeque , por favor devuélvanme mi pasaporte lo necesito para viajar mañana. Devuélvanlo al restaurante donde estaba cenando con mi familia si no quieren que sepamos, no hay problema", urgió.