El centrocampista Darwin Cerén se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selecta Mayor de cara al partido del próximo sábado de visita frente a Monserrat por la tercera jornada del Grupo B de la Liga B de Naciones de Concacaf; sin embargo los últimos resultados del combinado mayor han calado hondo en la afición salvadoreña luego de la derrota ante República Dominicana 1-0.

El jugador del Houston Dynamo está consciente de la situación de la “Azul” y buscarán corregir los errores pasados. “Tuvimos una plática muy agradable todos tuvimos estar de acuerdo en lo que tenemos que hacer y por momentos hemos dejado de hacer lo que el profesor y ahí donde nos hemos equivocado y ha habido desorden en el equipo”, dijo Cerén.

El seleccionado considera que si arman un equipo en perfecta sinergia lograrán vencer a los rivales caribeños. “Creo que es recapacitar no somos un equipo que puede ir arriba a presionar tener una presión alta, pero si un equipo que puede armar un bloque defensivo en tres cuartos de cancha”.

También agregó que “si comprometemos a hacer el rol que nos corresponde a la hora de tener el balón y saber cómo vamos a atacar creo que vamos a hacer una selección que genere una ocasión de gol y que puede ganar partidos”.