El pasado domingo nació Bianca, la segunda hija del cantante español David Bisbal y su esposa la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zenetti. Este día la pareja salió del hospital hacia su casa con la pequeña en brazos.

A la salida del hospital Ruber Internacional, ubicado en Madrid, España, no ocultaron su felicidad y saludaron a los medios de comunicación que los esperaban con ansias en las afueras.

La pareja es muy activa en las redes sociales y con tiernas fotografías han documentado su dulce espera.

La pequeña Bianca se une a la familia Bisbal Zenetti, en casa la espera su hermano mayor Matteo quien nació en abril del año pasado.

Luego del nacimiento de su hija, Bisbal compartió desde su cuenta de Instagram, una fotografía de su esposa con la bebé en brazos. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño", escribió.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.


Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el






El cantante y la venezolana también compartieron algunas fotos y videos desde la intimidad de su hogar, donde dejan ver las muestras de cariño que han recibido por parte de sus seres queridos, que incluyen hermosos arreglos de flores.

“Ser mamá por segunda vez es tener la certeza que el amor no tiene fin”, escribió la modelo antes de dar a luz.

https://youtu.be/7BZhsgzZgPE