Banco Davivienda El Salvador dio a conocer la ampliación de los servicios de Cobro de Remesas Familiares y Consulta y Retiro de Salario S.O.S; los cuales se pueden realizar ahora a través de más de 256 Cajeros Automáticos Davivienda en todo el país.

Los clientes de Davivienda que reciben Remesas enviadas a través de RIA, DOLEX y BTS podrán cobrar desde los cajeros automáticos los depósitos que sus familiares les envían de una manera más fácil, con solo trasladar el monto de la remesa a la cuenta que posee y posteriormente retirarla, haciendo ambos procesos, a través del cajero automático, todo en un mismo tiempo. Servicio también disponible también, en la red de kioscos ubicados en Agencias Davivienda.

El beneficio de Salario S.O.S , es un servicio de Davivienda que consiste en un adelanto de la remuneración laboral, donde los clientes que reciben el pago de su salario a través de Davivienda pueden retirar de forma anticipada un porcentaje. Para adquirirlo, necesita contratar el servicio previamente en una Agencia Davivienda o con el Ejecutivo Nomina, previa aprobación éste quedará disponible para su uso y el banco realiza el cobro automático.

Los clientes de Davivienda podrán hacer consultas sobre la disponibilidad de su Salario SOS en Cajeros Automáticos, Kioscos, Banca en Línea y APP Davivienda El Salvador y además, el retiro de efectivo en el Cajeros Automático Davivienda de su conveniencia.

El objetivo de Davivienda es adicionar opciones que faciliten a los clientes de la entidad financiera solventar sus necesidades en poco tiempo, sin tener que acercarse a una Agencia, ampliando con ello los servicios financieros a las personas.

“Confirmamos de esta forma, el éxito de la estrategia tecnológica del banco en ampliar los servicios financieros en múltiples canales, de forma sencilla, confiable y amigable; es así que dejamos disponibles a nuestros clientes novedosos servicios en una amplia red de más de 500 Puntos de Servicio, conformada por: 256 Cajeros Automáticos, 72 Kioscos, 206 Corresponsales Financieros y 52 Agencias.” aseguró Lcda. Sonia Guadalupe Hernández, Gerente de Canales Alternos de Banco Davivienda.