Guadalupe Hernández y Victoria Figueroa. / Pablo Corozo


Banco Davivienda Salvadoreño anunció la expansión de la red de servicios de corresponsales financieros, un modelo que permite estar más cerca de los clientes, cuándo y dónde lo necesiten.

Los corresponsales financieros de Davivienda funcionan a través de una alianza con Sersaprosa, mediante la Red de Multiservicios AKI. A través de la expansión se incorporan 102 puntos de servicios, dando un total de 124 puntos de servicios de corresponsales financieros; aunado a las 56 agencias en los 14 departamentos y más de 230 cajeros automáticos en todo el país.

“Nos llena de satisfacción compartirles la expansión de nuestra red de corresponsales, consolidando a la fecha 124 puntos de servicio. En tan solo cuatro meses de vigencia, nuestros clientes han realizado más de tres mil transacciones, movilizando más de medio millón de dólares, lo cual muestra la aceptación del mercado por este nuevo canal”, dijo Guadalupe Hernández, gerente de canales alternos de Davivienda.

Dentro de las operaciones disponibles que los clientes de la institución financiera pueden realizar en esta red de corresponsales financieros se encuentran: el pago de tarjetas de crédito, pago de préstamos, abonos de cuentas corrientes y ahorro, y el cobro y envío de dinero a cualquier corresponsal.

Según Hernández, en la primera fase de expansión habrá montos y número máximo de operaciones de acuerdo a cada necesidad de sus clientes. En el caso de pagos de tarjetas y préstamos, el monto máximo será de $500 en dos transacciones. Más información llamar al 2556-0000.