El Centro Digital es parte del plan de inversión que Davivienda desarrolla en el país y del proceso de transformación digital. Cortesía


Davivienda abrió las puertas de su moderno e innovador Centro Digital ubicado en Plaza Mundo Apopa, en el área financiera del centro comercial, con el cual sorprende a sus clientes al ofrecer su primer centro de experiencia digital, en la que brinda una amplia gama de canales, productos y servicios sin usar herramientas tradicionales.

“Como parte del plan de inversión que Davivienda desarrolla en el país y del proceso de transformación digital que impulsamos, nos complace inaugurar el primer Centro Digital ubicado en Plaza Mundo Apopa. Con este moderno centro buscamos garantizar que nuestros clientes tengan acceso a una experiencia de atención diferenciada y puedan realizar sus transacciones de manera fácil, ágil y con altos estándares de seguridad”, indicó Jaime González, director de Banca de Personas de Davivienda.



Atención innovadora y rápida.
Davivienda irrumpe el modelo de atención bancario al ofrecer en su Centro Digital novedades como: los clientes cuentan con acceso a wifi, estaciones con computadoras para la facilidad de operar en Banca en Línea Davivienda, cajeros automáticos, teleservicio, kiosco y cajero full en el que pueden realizar sin tarjeta: abono a tarjeta de crédito, depósito en cuentas de ahorro corriente y DaviPlata; así como, retiro de efectivo desde Daviplata, retiro de efectivo sin tarjeta desde APP Davivienda El Salvador y depósitos a cuentas o pagos de productos o servicios. Complementando su modelo con salas lounge para crear un ambiente más relajado, cómodo y seguro para los clientes.

Acompañamiento ejecutivo para los clientes que requieren apoyo en sus operaciones, el Centro Digital cuenta con un ejecutivo que acompaña a los clientes para la gestión automatizada desde sus celulares de los siguientes productos: Créditos móviles, tarjetas digitales, apertura de cuenta digitales, depósito a Plazo Fijo Digital, seguros de vida, entre otros; así como los demás productos del portafolio tradicional.

El moderno Centro Digital brinda la posibilidad de realizar transacciones en horarios no tradicionales y en fines de semana. De lunes a viernes de 11 a.m. a 7:00 p.m. los sábados de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con su innovador Centro Digital, prioriza el acceso de los canales, productos y servicios financieros digitales para realizar de forma óptima, segura y rápida sus transacciones y operaciones bancarias.