Davivienda continúa su compromiso con el desarrollo de una oferta financiera especial para la mujer, identifican-do las necesidades particulares para sus emprendimientos. / Cortesía


Banco Davivienda desarrolló una jornada denominada “Profundiza en la escucha y en la generación de confianza”, dirigida especialmente a mujeres empresarias clientes del segmento pequeña y mediana empresa.

La jornada consistió en el desarrollo de un taller brindado por la coach salvadoreña Nadina Rivas, quien expuso dos de los elementos fundamentales para desarrollar una comunicación efectiva: la escucha y la confianza. Las empresarias tuvieron este espacio para reflexionar sobre estos aspectos en las diversas relaciones que sostienen, incluso hacia su mismo interior.

“En Davivienda estamos comprometidos en acompañar a los empresarios a desarrollar todo su potencial de crecimiento, y las diferentes ramas de este tienen como pilar fundamental el saber comunicarse efectivamente. Muy en particular, estamos seguros que empoderar a las mujeres es fundamental para el dinamismo de nuestra economía, por ello, entre el acompañamiento que brindamos se encuentra este tipo de jornadas a nuestras clientes, quienes también tienen acceso a un amplio abanico de servicios financieros”, señaló Penny Girón,directora de operaciones de Banco Davivienda.

Davivienda continúa desarrollando su compromiso con la mujer salvadoreña, ofreciendo servicios financieros de valor, así como contenidos complementarios que aportan a la evolución de sus emprendimientos.

Durante el año 2019, Davivienda ejecutó la iniciativa Círculos de Mujeres Empresarias Pymes, reuniendo a más de 200 mujeres visionarias que se desarrollan en diversos sectores económicos, provenientes de todo el territorio salvadoreño. Así mismo, hace un año, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, desarrolló una jornada similar a la realizada este mes.

Davivienda cuenta con una red de agencias alrededor de todo el territorio salvadoreño, desde donde atiende integralmente las necesidades de los empresarios; así mismo, ofrece productos digitales innovadores para su operatividad. Próximamente inaugurará las agencias ubicadas en San Benito y Miralvalle.