Ing. Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente, Ing. Jaime González, director de Banca de Personas, Lcda. Francys Ábrego de Duque, subgerente de Productos de Depósitos de Banco Davivienda./ Cortesia Banco Davivienda


Fomentando el hábito del ahorro entre los salvadoreños, Banco Davivienda presenta nuevamente su exitosa promoción “Cápsula Davivienda”, la cual consiste en que todos los clientes que abran o incrementen su cuenta de ahorro o corriente con $100 o más, participarán en un sorteo para ingresar a la Cápsula de Davivienda, donde serán acreedores de todo el dinero que puedan tomar.

Los clientes que ahorren y descarguen la APP Davivienda El Salvador y se afilien a Conexión Personal, ganarán doble punto en el periodo que lo realicen. Los puntos máximos para asignar son 100 puntos por abrir o incrementar en cuenta más descarga de APP Davivienda o afiliación a conexión personal. Por ejemplo, si el cliente incrementa $1,000 en su cuenta, tendrá 10 puntos, si se afilia a Conexión Personal o descarga la APP Davivienda El Salvador e ingresa, obtendra 10 puntos más, es decir, en total ganará 20 puntos para participar en el sorteo .

“Este año, hemos conjugado la oferta comercial a la estrategia de sostenibilidad , ligando nuestro programa emblemático de conservación de tortugas marinas, iniciativa que el Banco ha realizado por 10 años consecutivos. En esta oportunidad, por cada $100 en aperturas o incrementos, el cliente además de ganar número electrónicos para participar en el sorteo, estará liberando una tortuga marina. Nuestra meta como Banco es liberar 100 mil neonatos de tortugas marinas”, afirmó Jaime González, director de Banca de Personas de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

En total son $100,000 dólares en premios, 10 ganadores y 3 sorteos, con una vigencia de promoción que dio inicio el 2 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre del presente año.

Para más información sobre la promoción y servicios visitar www.davivienda.com.sv