Davivienda cumple su tradición e ilumina una de las principales plazas del país con un mensaje inspirador para los salvadoreños. Cortesía


Davivienda celebra la navidad iluminando e instalando una decoración alusiva en los casi 3 kilómetros que componen el Paseo General Escalón; así como en las dos plazas que conforman el Redondel de Fuentes Beethoven, una de los cuales, Plaza Unión Europea, tiene instalada el simbólico árbol navideño, la emblemática casita Davivienda, un tren y un pesebre. Davivienda comparte la alegría y esperanza que trae la navidad con las familias salvadoreñas.



Así mismo, en la Plaza Argentina, los salvadoreños pueden contemplar la exposición de la Colección de obras Inspiraciones del Alma 2020, iniciativa en alianza con VOLARTE - Voluntarios del Arte. Esta muestra, compuesta por 63 obras, una por artista, fue instalada esta semana, siendo una exposición que cuenta con una versión virtual, accesible en www.daviviendavolarte.com.sv. Davivienda se ha caracterizado en los últimos seis años en apoyar este proyecto cultural, como parte de su soporte hacia los artistas salvadoreños.

César Barahona, gerente de Banca Corporativa Davivienda. Cortesía


César Barahona, gerente de Banca Corporativa de esta entidad financiera, expresó: “Davivienda continúa la tradición de encender la Navidad en el Paseo General Escalón, una de las principales vías en la capital salvadoreña. Nuestro interés es crear un espacio lleno de alegría para aportar a la familia salvadoreña a vivir el espíritu de fiesta, gratitud y esperanza que nos regala la Navidad. Compartiendo la iluminación y detalles especiales de la decoración, queremos inyectar estas emociones, aún más durante un año particular en el que hemos enfrentado una pandemia mundial”.



Los transeúntes y los conductores que se desplacen sobre el Paseo General Escalón y la Plaza Fuentes Beethoven realizando sus actividades, podrán disfrutar de esta decoración como aliciente para celebrar el trasfondo de esta época navideña, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de Covid-19.

En ese sentido, la instalación navideña de Davivienda cuenta con estaciones de bioseguridad, que cuentan con un dispensador de gel antibacterial, pediluvio con alfombra para desinfección de suelas y termómetro digital con alarma calibrada.



“Vivamos la Navidad desde hoy”

Banco Davivienda lleva ahorros a los salvadoreños mediante el desarrollo de la campaña “Vivamos la Navidad desde hoy”. Con ella, todos sus clientes que usen las tarjetas de crédito o débito podrán gozar de los diversos descuentos y promociones, así como facilidades de pago en cuotas, en una variedad de establecimientos de prestigio del país.

Davivienda presenta una innovadora oferta y propuesta de valor y con ello quiere premiar la preferencia de todos los clientes para que gocen de verdaderos beneficios en este época del año y puedan realizar todas las compras necesarias de forma adelantada, a fin de guardar las medidas de bioseguridad evitando aglomeraciones. Así mismo, Davivienda apoya al comercio local incentivando las compras con promociones especiales; de esta forma, impulsa las ventas de las empresas salvadoreñas en el marco de la recuperación tras los efectos económicos de la pandemia mundial Covid-19.