La exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, publicó hace unos días en redes sociales imágenes de la graduación de su hijo mayor Cristian, importante evento que el salsero no se quiso perder.

Sin embargo, olvidó un pequeño detalle en una de las fotografías que usuarios de redes sociales no han pasado por alto.

La exreina de belleza compartió en Instagram una serie de fotografías, en las que Marc, su otro hijo Ryan y familiares; aparecen posando con Cristian.

En una de estas, Dayanara aparece abrazando a Cristian y detrás de ellos se observa a Ryan sosteniendo unos billetes. Usuarios de Instagram se han fijado en este detalle y han supuesto que Marc Anthony le regaló el dinero.




"Me encanta ? el hermano atrás contando los billetes ? con una carita de felicidad ? que imagino se los regaló su papá ??", comentó un usuario en la cuenta de Instagram de Dayanara.

Aquí algunos comentarios de usuarios emitidos en la cuenta de Instagram de Despierta América:

"Marc pasando la pensión ??? adóptame ??".
"Ven los $100 de la mano del joven".
"Todos sonriendo y el que está contando el dinero medio triste ? Ven que el dinero no da la felicidad!!!????".
"Levanten la mano ?‍♀ quien le dio zoom a la foto. ??????".
"Marc de seguro como no los ve seguido, le dio su domingo para que gaste y lo dejen en paz... pero bien que lo aprovechen mientras que siga habiendo que gasten, no hay nada de malo en eso...si yo ganara tanto dinero también les daría a mis hijos lo mejor, que para eso trabaja uno".
"Pensé que no más yo había visto lo del dinero!! ????? ya quisiera yo aunq sea 1 traer en mi bolsa".
"El otro está contando el cash ? atrás".