Para premiar la fidelidad de sus clientes, Scotiabank brindará créditos con condiciones preferenciales a los clientes que adquieran un vehículo durante la próxima “AutoExpo 2018”, la feria automovilística más importante del país realizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve).

La feria reúne a las principales marcas de autos que se distribuyen en el país y Scotiabank, como patrocinador oficial, estará para brindar asesoría y la oportunidad de obtener un crédito para finalizar el año con carro nuevo.

“Scotiabank brindará a los asistentes a la AutoExpo 2018 la asesoría y soluciones financieras acordes a sus necesidades, y que les permita hacer realidad sus proyectos, como en este caso finalizar el año con carro nuevo, obteniendo condiciones de financiamiento sumamente preferenciales”, dijo Jonathan Turcios, gerente senior de productos de crédito de Scotiabank.

 

Turcios agregó que los clientes que obtengan crédito con Scotiabank podrán pagar su primera cuota hasta 60 días después del desembolso; y participar en la campaña promocional multipremio “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos camionetas Mercedes Benz GLE”.

El AutoExpo 2018 se realizará del 9 al 11 de noviembre próximo en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) en horarios de 10:00 a.m. 8:00 p.m.

Los interesados en conocer más acerca de los beneficios que Scotiabank brindará a los asistentes pueden llamar al centro de contacto del banco marcando el 2250-1111, ingresando al sitio web www.scotiabank.com.sv, buscar en facebook como Scotiabank El Salvador o visitar cualquiera de las agencias de Scotiabank en todo el país.