Entretenimiento

Dedican corrido a la supuesta boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Redacción web / DEM

sábado 28, septiembre 2019 - 7:30 am

 

¡La polémica no para! El escándalo que provocó la confesión de Yolanda Andrade sobre su supuesta boda con la actriz y cantante Verónica Castro, hace 20 años, sigue creciendo. Por si no fuera poco que esta controversia provocó que la mamá de Cristian Castro decidiera dejar los escenarios y retirarse, luego de negar contundentemente la revelación de Andrade, ahora la historia hasta ha inspirado un canción.

La banda “Los Buchones de Culiacán” no dejaron pasar este capítulo y llevaron la guerra entre las famosas a la escena musical. La agrupación mexicana ha compuesto un corrido dedicado a la polémica relación.

publicidad

“Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas pero se las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas”, dice parte de la canción.

El corrido cuenta la historia que se ha conocido a través de los medios de los espectáculos, tras las revelaciones hechas por Andrade.


“En Ámsterdam nos casamos, hace más de 20 años, tulipanes de testigo, cinco años disfrutamos. Hay fotos, también videos, pero están bien guardados”, señalan en el tema.

 

El vocalista de la agrupación dijo que la canción también envía un mensaje a las artistas a que hagan a un lado sus diferencias.

“Yolandita y Verito las pases deben hacer, son mujeres admirables, además de muy buen ver”.

A Verónica Castro le recomiendan, de ser cierto, reconocer su sexualidad y salir del clóset.

Yolanda no se retracta de sus palabras y muestra de ello es que compartió en sus historias de Instagram la simpática canción que narra su historia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN
OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.