¡La polémica no para! El escándalo que provocó la confesión de Yolanda Andrade sobre su supuesta boda con la actriz y cantante Verónica Castro, hace 20 años, sigue creciendo. Por si no fuera poco que esta controversia provocó que la mamá de Cristian Castro decidiera dejar los escenarios y retirarse, luego de negar contundentemente la revelación de Andrade, ahora la historia hasta ha inspirado un canción.

La banda “Los Buchones de Culiacán” no dejaron pasar este capítulo y llevaron la guerra entre las famosas a la escena musical. La agrupación mexicana ha compuesto un corrido dedicado a la polémica relación.

“Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas pero se las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas”, dice parte de la canción.

El corrido cuenta la historia que se ha conocido a través de los medios de los espectáculos, tras las revelaciones hechas por Andrade.

“En Ámsterdam nos casamos, hace más de 20 años, tulipanes de testigo, cinco años disfrutamos. Hay fotos, también videos, pero están bien guardados”, señalan en el tema.

 

https://www.instagram.com/tv/B2k0KAigyJ2/?utm_source=ig_web_copy_link

El vocalista de la agrupación dijo que la canción también envía un mensaje a las artistas a que hagan a un lado sus diferencias.

“Yolandita y Verito las pases deben hacer, son mujeres admirables, además de muy buen ver”.

A Verónica Castro le recomiendan, de ser cierto, reconocer su sexualidad y salir del clóset.

Yolanda no se retracta de sus palabras y muestra de ello es que compartió en sus historias de Instagram la simpática canción que narra su historia.