El cadáver de un hombre, de aproximadamente 29 años, fue encontrado envuelto en sábanas ayer en la madrugada en la colonia Montecarlo del municipio de Ilopango.

Según informó un agente de la Policia Nacional Civil, el cuerpo fue localizado en el pasaje “A” de esa colonia y, de acuerdo a testigos, sujetos desconocidos habrían llegado a abandonar el cuerpo a las 2:00 p.m.

La policía no determinó la causa del asesinato, pero no descartó que haya muerto a manos de pandillas, debido a que la zona es asediada por la Mara Salvatrucha (MS-13).

Asimismo, un doble homicidio se registró en las cercanías del balneario Atecozol, ubicado en el municipio de Izalco, aproximadamente a las 5:30 p.m. indicó un agente de la PNC de la delegación del departamento de Sonsonate.

El oficial no quiso brindar detalles del hecho, debido a que la escena no había sido procesada por la Fiscalía General de la República y Medicina Legal.

La Fiscalía G también reportó otro doble homicidio en el cantón Amapilapa, jurisdicción de Apopa. Las víctimas eran dos hombres que no fueron identificados mientras que un hombre fue asesinado con arma blanca en Santa Tecla.

De enero a junio, la policía registró 1446 muertes violentas y el martes murieron 14 personas.