Dos reconocidos chefs ejecutivos taiwaneses, Chia-Chi Li y Chia-Ho Li serán los encargados de transmitir -en suelo salvadoreño- los secretos y encantos de la cultura gastronómica y el arte culinario de este país de Oriente, en una actividad que tiene como objetivo fortalecer el intercambio cultural entre nuestros países, aseguró la Embajada de la República de China (Taiwán) en la República de El Salvador, en un comunicado.

Ambos maestros del arte culinario impartirán talleres de cocina chino-taiwanesa para los profesionales y alumnos de diferentes escuelas gastronómicas del país y ofrecerán una clase magistral el 28 de agosto a las 5:00 p.m. en Hotel Sheraton Presidente. El cupo es limitado.

Los interesados pueden llamar a la Embajada de la República de China (Taiwán) al teléfono 2263-1330 para mayor información.

Los chefs compartirán las técnicas de preparación de distintos platos típicos a los profesionales y alumnos del Instituto Tecnológico Centroaméricano (ITCA) y Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC) para que los asistentes puedan conocer los elementos esenciales y fundamentales de la cocina chino-taiwanesa.

Además, para cerrar con broche de oro esta visita, en colaboración con el Hotel Sheraton Presidente, también se realizará una cena buffet de sabores taiwaneses el próximo 28 de agosto a las 7:00 p.m. y en el Salón Tambache.

El costo de la tarjeta es de $40.00 y las personas que deseen adquirirlas, podrán hacerlo en las instalaciones del Hotel.