El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha recibido este lunes el alta médica y es la gran novedad en la lista de convocados de Ernesto Valverde para el partido contra el Villarreal CF de este martes en el Camp Nou.

Dembélé, que sufrió a mediados de agosto, en el primer partido de esta Liga en San Mamés, una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ha recibido el alta médica tras el entrenamiento y entra de nuevo en la convocatoria.

Tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada, el equipo necesita volver a la senda del triunfo, algo que ha logrado en sus dos partidos jugados en casa --frente a Betis y Valencia, ambos con un 5-2 en el marcador--.

Para intentarlo, Dembélé es la gran novedad, junto al regreso de Carles Aleñá, en una lista en la que no están por decisión técnica Ivan Rakitic, que fue titular en Granda, ni Wague, así como los lesionados Jordi Alba y Samuel Umtiti.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Junior, Busquets, Arthur, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Messi, Dembélé, Ansu Fati, Griezmann y Suárez.