Deportes

Dembélé recibe el alta médica y es la gran novedad en la lista para recibir al Villarreal

Europa Press

lunes 23, septiembre 2019 - 6:23 am

 

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha recibido este lunes el alta médica y es la gran novedad en la lista de convocados de Ernesto Valverde para el partido contra el Villarreal CF de este martes en el Camp Nou.

Dembélé, que sufrió a mediados de agosto, en el primer partido de esta Liga en San Mamés, una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ha recibido el alta médica tras el entrenamiento y entra de nuevo en la convocatoria.

publicidad

Tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada, el equipo necesita volver a la senda del triunfo, algo que ha logrado en sus dos partidos jugados en casa --frente a Betis y Valencia, ambos con un 5-2 en el marcador--.

Para intentarlo, Dembélé es la gran novedad, junto al regreso de Carles Aleñá, en una lista en la que no están por decisión técnica Ivan Rakitic, que fue titular en Granda, ni Wague, así como los lesionados Jordi Alba y Samuel Umtiti.


Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Junior, Busquets, Arthur, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Messi, Dembélé, Ansu Fati, Griezmann y Suárez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN
OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.