Entretenimiento

Demi Lovato vuelve a los escenarios tras su sobredosis y rehabilitación

Europa Press

miércoles 15, enero 2020 - 12:39 pm

 

No ha sido una temporada fácil para Demi Lovato desde que en el verano de 2018 fuera ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por una sobredosis de opiáceos, ingresando poco después, una vez estabilizada a un clínica de rehabilitación.

Pero el regreso de la estrella del pop estadounidense está ahora tan cerca como apenas diez días, pues se ha confirmado que actuará en la próxima gala de los Grammy, que se entregarán en el Staples Center de L.A. el 26 de enero.

publicidad

Lovato ya avanzó en noviembre que estaba en el estudio de grabación, y en la ceremonia de los Grammy será la primera vez que vuelva a subirse a un escenario tras la sobredosis que casi acaba con su vida y que la motivó a dejar bien lejos el alcohol y las drogas.

Se desconce si la artista aprovechará esta gran ocasión para afianzar su regreso presentando alguna nueva canción, pero lo que si parece claro es que está tan recuperada como para atreverse a cantar en un escenario de la relevancia de los Grammy.


En la gala, que será conducida por Alicia Keys, compartirá cartel de actuaciones con nombres tan diversos como Aerosmith, Billie Eilish, Lizzo -la gran favorita de esta edición-, Ariana Grande, Gwen Stefani o la española Rosalía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desde cuarentena, hija de Chayanne emociona las redes con su dulce voz

Dicen que el talento se hereda y la hija menor de Chayanne, Isidora Figueroa, es un …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN
En la bañera con Madonna reflexionando sobre el coronavirus

  Mientras el coronavirus se extiende por todo el planeta, Madonna ha compartido un vídeo desde su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.