La última edición de Harper's Bazaar tiene a Demi Moore en su portada. La actriz posa completamente desnuda, de manera espectacular, a sus 56 años. “Sé lo mejor de ti a cualquier edad” se puede leer junto a su foto.

En la entrevista para el artículo cuenta sobre el amor, las pérdidas y la superación de adicciones, además de contar cómo ha criado a sus hijas y bromear sobre la primera portada que hizo desnuda para una publicación, la de Vanity Fair en 1991: “Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no el artículo”, declaró.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

“As a woman, a mother, and a wife, there are certain values and vows that I hold sacred, and it is in this spirit that I have chosen to move forward with my life,” says @demimooreofficial in our October 2019 issue. Tap the link in bio to read her candid cover story by @lenadunham.


Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el






“Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos”, afirmó Demi, haciendo referencia a sus tres retoños con el actor Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

Según informa minuto30 sobre sus memorias que saldrán a la venta el próximo 24 de septiembre, “Inside Out“, Dami cuenta que “al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena… Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. ?? #insideoutbook is coming Sept 24!


Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el