Con su lesión superada hace unos dos meses, según el mismo Denis Pineda indica, lo cual lo hizo perderse los últimos partidos de la selección nacional absoluta, el jugador del Santa Clara de Portugal fue el último en incorporarse a los entrenos de la Selecta, que ayer fueron trasladados al Cuscatlán, donde este sábado se medirá ante Santa Lucía en la Liga B de la Liga de Naciones.

De esta forma, la Azul ya pudo entrenar a grupo completo pensando en debutar con triunfo en la Liga B, para conservar el sexto lugar en el ranking de la FIFA, que le permita mantenerse en puestos de Hexagonal y, además, ya conocedores de que liderando el Grupo B también asegurarían su pase a la Copa Oro 2021.

“Demasiado feliz por estar aquí de nuevo, para nosotros como jugadores es un privilegio estar aquí, voy a intentar aportar lo que vengo aportando y esperamos que se den los buenos resultados”, declaró el volante izquierdo.

“La lesión la tengo superada hace dos meses, ya me encuentro bien, ya tuve partidos con mi equipo… Ahora tenemos nuevo objetivo, sabernos como está el ranking con Panamá (séptimo en Concacaf), va a ser una pelea muy buena para ver quién queda en la Hexagonal”, añadió.

En cuando a la nueva vía de clasificación a la Copa Oro, que fue dada a conocer ayer, el legionario manifestó: “Va a ser motivación doble que podamos adquirir la Hexagonal y a la vez la Copa Oro, así que vamos a luchar para ganar el grupo, para ganar todos los partidos; sabemos que tenemos que ganar porque viene Panamá empujando”.

Además, Denis se unió a la lista de los jugadores que avalan el regreso de Fito Zelaya a la Selecta: “Contento porque sabemos que va a venir a aportar, ya sea con goles o su juego; sabemos que cuando no mete goles siempre tiene una influencia en el partido: una asistencia o desmarcándose para dejar al compañero bien parado. Contento por la convocatoria de él, por lo que nos va a ayudar, creo que la selección necesitaba su ayuda”, consideró.