Nacionales

Denuncian alcaldía por cobrar permisos a vendedores

Juan Carlos Vásquez

jueves 26, marzo 2020 - 12:00 am

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, denunció ayer que pese a la cuarentena domiciliar decretada por el gobierno desde el pasado sábado, la alcaldía municipal de Soyapango, ha comenzado a extender permisos de trabajo a vendedores en esa localidad. El funcionario acompañó la denuncia con la foto de un recibo que supuestamente extendió esa comuna para que una persona pueda vender en la céntrica Calle El Rosario, tras haber cancelado $2.40.

Pidió el apoyo al fiscal general Raúl Melara, a los titulares del Ministerio de Justicia y Seguridad; así como Ministro de Defensa, para que investiguen el caso. Tras la publicación de Castro, en Twitter, el fiscal Raúl Melara reaccionó, también en su red social. “Sin duda, esta situación hay que investigarla. No puedo permitir que nadie se esté aprovechando de la población, cuando ponen en riesgo sus vidas y las de los demás”. También los ministros de Justicia y Seguridad Pública, y de Defensa, manifestaron que verificarán el caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.