Mototaxistas se quejaron de la competencia desleal. / DEM


Un grupo de empresa­rios de mototaxis del municipio de San Martín, departamento de San Salvador, se quejaron ayer en la Comisión de Obras Públicas por una flotilla de carros piratas que han comenzado a circular en la zona.

Los empresarios de mototaxis dijeron que ellos sí poseen permisos del Viceministerio de Transporte (Vmt) para circular, a diferencia de la nueva flotilla a la cual tildaron de competencia desleal. Los empresarios dijeron que la competencia desleal les está generando pérdidas económicas.

Además, criticaron que la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) de esa zona no realiza patru­llajes para decomisar la flotilla de carros piratas.

Tras escuchar a los empresarios, los diputados de la Comisión de Obras Públicas anunciaron que emitirán un recomendable para que el Vmt y la Policía de Tránsito atiendan la denuncia de los empresarios de mototaxis.

Fueron al menos 10 empresarios de mototaxis quienes llegaron a quejarse de la competencia desleal en la Comisión de Obras Públicas.