El salvadoreño, Alex y, el estadounidense, Christian Roldán se convirtieron en los terceros hermanos en participar en una jugada de anotación en la Major League Soccer (MLS), luego de asistir en el primer tanto que ayudó para que el Seattle Sounders venciera 3-0 al Sporting Kansas City en la fecha 15 de la Conferencia Oeste del fútbol norteamericano.

La página de twitter , Opta Jack, que brinda datos sobre el fútbol de la MLS publicó que Alex y Christian Roldán son la tercera pareja de hermanos que asiste a un gol en el balompié norteamericano y el primero desde que DaMarcus y Jamal Beasley participaron en la anotación de Eric Wynalda para el Chicago Fire en 2001.

Al minuto 7 un cambio de orientación fue recibido por el salvadoreño en el sector derecho, pero gracias a su lectura tocó de primer retrasado hacia el estadounidense que envió un centro a segundo palo para el remate de cabeza del atacante Will Bruin que puso el 1-0 en el juego.

Con este resultado, los Sounders son séptimos de la Conferencia Oeste con 23 puntos, dos por encima del Houston Dynamo de Darwin Cerén.