Alianza dio a conocer a su sexto y último fichaje para el torneo Clausura 2023, se trata del lateral derecho Kevin Menjívar, quien llega procede del 11 Deportivo.

“La Junta Directiva tiene el agrado de informar que el lateral Kevin Menjívar es nuevo jugador de nuestro club”, publicó Alianza en un comunicado oficial. En su presentación, Menjívar, aseguró que llega al equipo de la capital a “trabajar” duro para poder aportar de buena manera al equipo.

“Vengo a trabajar duro para aportar y esperar la oportunidad para poner mi grano de arena”, declaró.

El nuevo jugador de Alianza, dijo que es un “sueño cumplido” el poder jugar con los “Albos”.

“Para todos los jugadores es un sueño jugar en Alianza y me alegro de poderlo cumplir”, aseveró.

Por su parte, el entrenador colombiano, Eduardo Lara, mencionó que conoce a Kevin Menjívar desde selecciones juveniles de El Salvador y aseguró que será un referente en el equipo.

“Él es un jugador que conozco desde selecciones menores. No me cabe duda que será un referente para Alianza y la Selecta. Espero que continúe siempre con su trabajo y proceso”, expresó.

Kevin Menjívar, debutó en el Clausura 2019 con 11 Deportivo, ha disputado cuatro temporadas con el “Tanque Fronterizo” con un total de 95 partidos, marcando dos goles.

El lateral derecho, llega a Alianza para cubrir la baja por lesión de Jonathan Jiménez, el cual sufrió una grave lesión en la pretemporada del equipo.