Osvaldo Escudero fue presentado como nuevo entrenador del C.D Atlético Marte, así lo hizo saber el club mediante sus redes sociales, reforzandose con el argentino para el Apertura 2022.

El técnico argentino ya ha tenido un gran recorrido por muchos clubes de la Primera División, tal cual Santa Tecla F.C donde estuvo entre las temporadas de 2012 hasta 2014, luego volvió a dirigir a los “pericos” en el Clausura 2020 cerrando una etapa dirigiendo 114 encuentros donde fue campeón del Clausura 2015.

También estuvo trabajando en C.D. FAS en 2016, donde dirigió 34 partidos a los tigrillos, y a C.D. Águila en 2017, en el cual entrenó con los de oriente en 30 encuentros. Las estadísticas generales del técnico argentino son de 178 partidos disputados, 63 ganes, 67 empates y 48 derrotas.

En su presentación, el “Píchi” Escudero manifestó que quiere realizar cosas grandes con los bombarderos. “Quiero que el equipo sea protagonista en el torneo. Estaba otra vez en el país, con muchas ganas de trabajar. Estaba trabajando en escuelas de fútbol, que no había tenido mucha actividad profesional”, dijo el técnico de los marcianos.