Esta fue la postal después del encuentro. Unión familiar. Álex Roldán se convirtió en el primer salvadoreño que jugará el Mundial de Clubes, luego que su equipo, Seattle Sounders se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y para celebrarlo brindó un reconocimiento por el apoyo incondicional de su familia posando con ellos en una fotografía.



Los cuatro integrantes Roldán: Álex, Christian (hermano y compañero del salvadoreño en el Sounders), César (padre guatemalteco) y Ana (madre salvadoreña) aparecieron con una sonrisa en sus rostros tras haber acabado un logro más en la carrera de los “Broldán”.

Seattle Sounders derrotó 3-0 a los Pumas de la UNAM de la Liga MX con un doblete del peruano, Raúl Ruidíaz, al minuto 45 y 80, asimismo, el uruguayo Nicolás Lodeiro sentenció la cifra al 88 para finalizar ganando con un global de 5-2, luego de haber conseguido igualar en el estadio Olímpico Universitario de México 2-2 ante el equipo felino.

Durante el juego ante los Pumas, Álex Roldán jugó en la alineación titular los 180 minutos que duró la serie del Seattle Sounders.

De esta manera dos salvadoreños se coronan campeones en distintos torneos regionales de Concacaf. Álex Larín alcanzó el título de la Liga Concacaf con el Comunicaciones de Guatemala, mientras que Álex Roldán el trofeo de la Concachampions y su siguiente reto es tener minutos en el Mundial de Clubes 2023 que podría jugarse en febrero.