El italiano dijo, que Eden Hazard tratará de "mostrar su calidad", la próxima temporada en el equipo.

"Con Hazard no he hablado del tema porque está bastante claro: se queda, y se queda con mucha motivación. Tiene ganas de mostrar su calidad el próximo año", declaró en rueda de prensa, en la que no avanzó el futuro de otros jugadores.

"No hemos hablado con el club de qué vamos a hacer la próxima temporada. Después de la final hablaremos de todos, también de la situación de Marcelo", añadió.

Además, explicó que "ninguno" de sus futbolistas le ha "decepcionado" este curso.

"Cada uno ha hecho su trabajo bien y con profesionalidad. Me han sorprendido los que conocía menos: Valverde, Rodrygo y Camavinga. Vinícius ha mejorado su puntería", afirmó.

Sobre el vestuario, Carlo Ancelotti confirmó que todos los jugadores son de nivel muy alto.

"Es un vestuario de un nivel muy alto, profesional. Aquí no hay personas arrogantes, son respetuosos con todos. Tiene mucha calidad de carácter. No ha sido fácil encontrarlo en mi carrera, hay vestuarios que son más complicados", declaró.

"Con una plantilla más completa puedes rotar más. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos. Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de minutos como la calidad", continuó.

También, considera que la plantilla está concentrada a pesar de haber conquistado matemáticamente La Liga Santander.

"Los jugadores conocen muy bien el objetivo, cómo tenemos que llegar, tener concentración, compromiso e intensidad. Tenemos que tener eso en el partido de mañana, jugar bien e intentar ganarlo", dijo.

"Las próximas dos semanas vamos a plantear un buen trabajo para estar listos para la final", finalizó.

El Real Madrid obtuvo su Liga 35 en la historia y el 28 de mayo enfrenta al Liverpool en la final en París de la Champions League.