Debido a remodelaciones y mal estado de la cancha Santa Tecla y Atlético Marte tendrán que jugar en otro estadio en condición de local en el torneo que inicia este sábado.

El Estadio de Las Delicias, en Santa Tecla se encuentra en remodelaciones de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que por el mal estado de la cancha del estadio Cuscatlán, ha obligado tanto a Santa Tecla como a Atlético Marte a “mudarse” a otros recintos deportivos para ser locales durante el Clausura 2023.

Los “Pericos” a través de un vídeo difundido en redes sociales, anunciaron que serán locales en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate a partir de este sábado 28 de enero cuando reciban a los “Emplumados” de Club Deportivo Águila. En principio, el encuentro ha sido programado a las 5:30, pero la Licencia de Clubes de la FESFUT realizará una inspección a la iluminación del estadio, de no aprobarse el encuentro se jugará a las 3 P.M. el mismo sábado.

Por su parte, Atlético Marte en un comunicado oficial dio a conocer que el estadio Jiboa de San Vicente será su “casa” para el Clausura 2023. El pasado domingo, los “Marcianos” jugaron un amistoso en el estadio de San Vicente ante Platense.

Posible cambio de sede.

Jocoro, estaría cambiado de sede para sus partidos de local, debido a la posible no aprobación de la Licenia de Clubes de la FESFUT al Polideportivo Tierra de Fuego en Morazán.

La nueva “casa” de los “Fogoneros” sería el estadio Correcaminos siempre en Morazán.