El defensor salvadoreño, Eriq Zavaleta, firmó su extensión de contrato con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) por dos años, es decir hasta el final de la temporada 2024, así lo anunció el sitio web del conjunto angelino.

“LA Galaxy anunció hoy que el club ha vuelto a firmar al defensor internacional salvadoreño Eriq Zavaleta con un contrato de dos años hasta el final de la temporada 2024 de la MLS”, expresó el conjunto angelino en su sitio web.

Zavaleta ha jugado un total de seis partidos con Los Ángeles Galaxy, pero en toda su carrera ha disputado 144 partidos en 10 temporadas de la MLS en su carrera con cuatro equipos: el Seattle Sounders FC (2013), Chivas USA (2014), Toronto FC (2015-21) y LA Galaxy (2022).

Con el Toronto FC, Zavaleta ganó un triplete de títulos: Copa MLS, el Supporters' Shield y el Campeonato Canadiense en 2017 bajo la dirección del entrenador en jefe del LA Galaxy, Greg Vanney. También con la selección de El Salvador, el defensor ha jugado 19 encuentros y ha marcado dos anotaciones.

Los Ángeles Galaxy jugará su primer duelo de la temporada 2023 de la MLS ante el vigente campeón, Los Ángeles FC, en una nueva edición del clásico del tráfico, en el Rose Bowl de Pasadena, California, el próximo 25 de febrero.