La Federación Salvadoreña de Fútbol detalló este viernes el costo de las diferentes localidades para el juego entre El Salvador contra Canadá, por la Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, el cual se desarrollará el martes 2 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Fesfut, Luis Pérez, reveló que el precio mínimo, es decir, Sol General costará 10 dólares, Sombras costará 15 dólares, Tribunas $25 y Platea $40. Estas entradas están disponibles desde este viernes 14 de enero y pueden ser adquiridas desde la plataforma Hugo App.

Antes de ese encuentro, El Salvador deberá visitar a Estados Unidos (jueves 27 de enero, 5:30 p.m.) y a Honduras (domingo 30 de enero, a las 6:05 p.m.), y está obligado a sacar buenos resultados si desea seguir soñando con al menos el repechaje mundialista, el cual es entregado al cuarto lugar del clasificatorio.

Por el momento, Canadá gobierna la tabla posiciones con 16 puntos, solo uno más que Estados Unidos (15), dos más que México y Panamá (14). En la quinta plaza aparece Costa Rica con 9 unidades, Jamaica es sexto con 7, El Salvador es séptimo con 6 puntos y al fondo está Honduras con 3.