El mediocampista, Darwin Cerén, es el mejor valorado en el FIFA 23 con un puntaje de 68, luego que un portal digital denominado “Fútbol Centroamérica” realizó un 11 ideal de centroamericanos mejor ponderados por la última edición del popular videojuego que pasará a llamarse “EA Sports FC” tras no lograr una renovación de licencia por nombre con la FIFA.

Son cuatro salvadoreños que aparecen en el FIFA 23 donde Cerén del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) aparece incluso por encima del lateral del Seattle Sounders, Álex Roldán, quien tiene un puntaje de 65 en el videojuego, luego le siguen el zaguero central de Los Ángeles Galaxy, Eriq Zavaleta, con la misma ponderación y el último en la lista es el portero de Los Ángeles FC, Tomás Romero, con 61.

De acuerdo al portal, el once ideal con formación 4-3-3 lo lidera el portero costarricense del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, con un puntaje de 88. En la línea defensiva aparecen en la dupla de centrales el tico del Al-Wehda de Arabia Saudita, Óscar Duarte (75), el panameño del Arminia Bielefeld de Alemania, Andrés Andrade (69); y los laterales ticos Ronald Matarrita (71) del Cincinnati FC de la MLS en izquierda y Christian Gamboa (74) del Bochum alemán en derecha.

Luego, los tres mediocampistas se conforman por el panameño Aníbal Godoy (71) del Nashville SC, Darwin Cerén (68) y el canalero Adalberto Carrasquilla (69), ambos del Houston Dynamo.

En el ataque aparecen los extremos costarricenses Randall Leal (71) del Nashville SC y Elías Aguilar (71) del Incheon United japonés y en punta se ubicó al hondureño Alberth Elis (Girondins de Burdeos).

El portal también mencionó que los suplentes en el once ideal son: Siete elementos esperan en el banquillo por su ingreso en este hipotético once. El guardameta suplente es el guatemalteco Nicholas Hagen (HamKam); los defensores son Michael Murillo (Panamá - Anderlecht) y Francisco Calvo (Costa Rica - Konyaspor); como mediocampistas de reemplazo están Bryan Acosta y Kervin Arriaga (ambos de Honduras, del Colorado Rapids y Minnesota United respectivamente). Los de adelante, por último, son José Luis Rodríguez (Panamá - Famalicao) y Anthony "Choco" Lozano (Honduras - Cádiz).