Club Deportivo FAS dio a conocer el fichaje del defensa central Lizandro Claros, además de la cesión al 11 Deportivo del delantero Roberto “Toro” González.

“Desde Portugal llega nuestro nuevo refuerzo nacional para blindar la zona baja con el que buscaremos el bicampeonato. Bienvenido Lizandro Claros”, escribió FAS para anunciar el fichaje del nacional. Claros, debutó en el Independiente de San Vicente en el 2019, posteriormente jugó en Firpo y Águila para luego fichar por el Sao Joao de la Segunda División de Portugal en el 2022.

En total el seleccionado nacional, ha jugado 69 partidos y anotado dos goles en cuatro temporadas como profesional.

Además, los “Tigrillos” anunciaron que llegaron a un acuerdo con el 11 Deportivo para la cesión de Roberto González para el Clausura 2023.

“Informamos... que hemos alcanzado un acuerdo con la dirigencia de 11 Deportivo para la cesión de nuestro delantero Roberto González para el torneo Clausura 2023”, publicó FAS en sus redes sociales. El pasado fin de semana, los santanecos también cedieron al portero Jonathan Valle al 11 Lobos de la Segunda División por un torneo.