Actualmente el futuro de Lionel Messi se mantiene en incógnita, pues a pesar de las versiones que aseguran que el astro argentino extenderá su permanencia con el PSG, existe la posibilidad de que nuevamente el argentino cambie de aires, dejando así en el aire su próximo destino.

Como parte de la actualidad del argentino, el portal DAZN habló con Javier Zanetti, exseleccionado de la albiceleste y quien actualmente se desempeña como vicepresidente del Inter de Milan, club con el que conquistó la Champions League en 2010 de la mano de José Mourinho.

En dicha entrevista, el ´Pupi’ Zanetti reveló que en 2021 el Inter de Milan estuvo interesado en el fichaje de Lionel Messi y reconoció que incluso existieron algunos acercamientos, sin embargo, el poder económico del PSG terminó siendo un factor clave para que el argentino se moviera a la capital francesa tras concretarse su salida del Barcelona.

“Me sorprendió cuando se fue de Barcelona. Siendo realistas, no podemos competir con el PSG o los clubes de la Premier League, pero debido a nuestra relación, hablamos cuando había una oportunidad”, expresó Zanetti en DAZN.

Mientras el PSG intenta acelerar la renovación de Lionel Messi para que el argentino continúe su carrera con el vigente monarca francés, el futuro del argentino ya comienza a desatar polémica en los medios franceses.

Recientemente el periodista de RMC Sport, Daniel RIolo criticó abiertamente en el programa ‘After Foot’ la intención del PSG de renovar a Messi, asegurando que no es una buena idea.

“¿Hay alguien cuerdo, con un poco de cerebro y que sepa un poco de fútbol para convencerme de que es buena idea prorrogar la estadía de Messi el año que viene? No lo comprendo”, explicó el periodista francés.