Keylor Navas, jugador del PSG y portero de la Selección Nacional de Costa Rica, es un ícono de toda Centroamérica por su espectacular trayectoria en la élite del fútbol mundial. A través de un instagram live, Navas aprovechó para leer comentarios de distintos aficionados, entre los cuales se destacó la pregunta de ¿cuándo visitaría El Salvador?, a lo que el portero confesó que le gustaría vacacionar por los sitios más turísticos salvadoreños en algún momento.

"Cuando voy a jugar a El Salvador, se siente muchísimo el apoyo de toda la gente... tengo que ir algún día de vacaciones. ¿Qué lugares me recomiendan para ir?", manifestó Navas.

El arquero “tico” siempre es recibido como un ídolo cuando ha tenido que jugar partidos en el estadio Cuscatlán, algo que sin duda ha dejado muy agradecido al tres veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

En la última visita a tierras salvadoreñas el pasado mes de marzo, Navas realizó dos extraordinarios gestos con dos niños.

Primero, intercambió su camiseta con Kevin Reyes, el cual posteriormente obsequió a su hermano René Reyes.

Horas después, le firmó la camiseta a Nelson Gómez, un niño que tras varios intentos logró el autógrafo y un foto con el portero.

En esa ocasión, Keylor Navas se despidió de los salvadoreños firmando autógrafos y siendo ovacionado por todos los aficionados.