La Playa Las Flores en el Oriente del país ha recibido a más de 100 atletas de 15 países quienes se dan cita en la competencia Alas Pro Tour.

Hoy iniciaron las eliminatorias de Open masculino y junior, tiene además las categorías Open Hombres, Junior y Longboard y Open Mujeres, con premios para los ganadores que suman los $60,000,

La competencia arrancó hoy 23 y finaliza el 26 de noviembre y se desarrollará en horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., siempre en la Playa Las Flores. Puede sintonizar las competencias en vivo a través del portal elsalvador.travel

Atletas de 15 países de América están presentes.
Atletas de 15 países de América están presentes.


El torneo establece el cierre de la temporada 2021-2022 de este circuito continental, que coronará a campeones de las Américas.

Además se definirá a los atletas Open que se coloquen en la zona de clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El presidente de Alas Prtorur, Karin Sierralta, destacó que el talento nacional de surf ha evolucionado.

Según información de elsalvador.travel en la Playa Las Flores entre marzo y octubre arriban los oleajes del océano pacífico sur que produce olas de hasta 12 pies de altura (4 metros), con líneas largas y empinadas.

Conocida como “El Oriente Salvaje”, debido a su naturaleza, sin embargo durante los meses de diciembre y enero esta playa ofrece olas amables, propias para principiantes e intermedios, comparte el portal.