La nueva legionaria salvadoreña, Victoria Meza, está cerca de debutar con el Pachuca de México, luego que el sábado anterior se diera a conocer que la jugadora saltaría al fútbol azteca después de sus destacadas actuaciones con las selecciones nacionales.

El técnico de la Selecta femenina, Eric Acuña, reveló la fecha de sus primeros minutos con las “Tuzas”. “Victoria (Meza) me habló que está super bien, super contenta en el club, que tienen una casa club, que tiene una buenísima amiga que es portera, está trabajando con Pachuca mayor, no la dejan jugar con 17, pero en enero tendrá 18 añitos y podrá debutar con Pachuca”, expresó Acuña en varias historias de su cuenta de Instagram.

Meza marcó nueve tantos y cinco asistencias en los premundiales de la Selecta femenina mayor, sub-17 y sub-20 donde en estas últimas dos realizados en República Dominicana ayudó a la “azul y blanco” a alcanzar unos históricos cuartos de final.

Por su parte, Acuña también brindó información acerca de las salvadoreñas Brenda Cerén (Alianza Women) y Andrea Amaya (C.D. FAS femenino), quien tendrán su segunda visoria en México con Atlas tras realizar pruebas con el Pachuca, mientras que Priscila Ortíz (Alianza Women) está cerca de conseguir su Visa para viajar a suelo azteca.

“Estaba nervioso por Brenda y Nicolle, ahora me vinieron feedbacks fantásticos que Atlas está muy interesado en quedarse con ellas, así que estamos trabajando con la Visa de Priscila para que parta también y en nombre de Dios nos sigan representando, si todo salen bien tendremos cuatro jugadoras en México, contrataciones profesionales al 100%, directas, bien hechitas, legionarias salidas de El Salvador”, expresó Acuña.