El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) dará la bienvenida este próximo miércoles al talento emergente de 13 diseñadores que exhibirán sus creaciones en la esperada pasarela de Kaleidoscopio 2016 (KLDSCP).

El desfile sirve como una plataforma para la proyección del artista nacional, quien busca posicionarse en el mundo de la moda y presentar el estilo que lo caracteriza en cada una de sus piezas. Es una iniciativa para que “los jóvenes encuentren en la institución un espacio para expresarse”, explicó Roberto Galicia, director del MARTE.

En su séptima edición, el evento expondrá las glamorosas colecciones de 13 diseñadores: Áyax Jerónimo Melara, Gabriela Vásquez, Alejandro Martínez, Israel Vidal, Ingrid Valeriano, Robin Winder, Ana Gladis, Roberto Cubías, Leal Chávez, Stefany Villanueva, Nidia Reyes y el dúo conformado por Adriana Sólorzano y Roberto Mendéz con su marca (MOHA).

Los exponentes de la moda que trabajaron este año su colección con base en la temática “Entorno”, se inspiraron en conceptos arquitectónicos tales como el Teatro Nacional, el cual sirvió de musa para la confección de las prendas diseñadas por Gabriela Vásquez, quien debutará en esta nueva edición con “Atavíos”, una colección de ocho atuendos comerciales y dos Avant Garde.

Por su parte el también diseñador Ayax Melara lanzará en el pretigioso evento, “Bandada”, un conjunto de estilos que reflejan un concepto de seres adaptados en el entorno. La colección está dedicada a hombres y mujeres con un espirítu libre y emprendedor. Esta será la segunda participación de Melara en KLDSCP, pues el año pasado hizo su debut con “Marta”.

Los interesados en asistir al espectáculo, pueden adquirir sus entradas en los kioskos de Todoticket o en la página web, www.todoticketsv.com y en el Museo de Arte de El Salvador.

El valor del boleto en las siguientes localidades es de: VIP $15, Preferencial $12.

 

Pasarela-KLDSCP-2016