Los ponentes invitados abordaron temas de Transformación Cultural e Innovación. / Cortesía


Servicios Salvadoreño de Protección S.A. DE C.V., Sersaprosa, experto en innovar y ofrecer siempre una respuesta oportuna, presentó su nuevo logo con el cual será identificado a partir de este año.

Cuando se trata de seguridad de valores de empresas, negocios, bancos, cajeros automáticos y más, Sersaprosa es la mejor opción ya que se ha adaptado a las diferentes características de sus clientes, apegado a las nuevas tecnologías creando nuevos servicios de mensajería y sistema de pago.

En este marco Sersaprosa desarrolló ponencias magistrales con conferencistas internacionales que basaron sus ponencias en la Era Digital, ya que el desarrollo de las tecnologías permite encontrarse con quienes están lejos para establecer mejores vías de comunicación, permite resolver actividades cotidianas, desarrollar nuevos mecanismos de seguridad.

Entre los ponentes estuvo Gilberto Novelo, quien expuso de la Transformación Cultural a la Innovación, ganador del Premio en Innovación y Mejores Prácticas de Recursos Humanos 2008 otorgado por la revista C&D para México y Latinoamérica. Cuenta con 20 años de experiencia generando estrategias para la atracción, retención y desarrollo del talento en diferentes posiciones empresariales.

Desde hace más de 25 años Sersaprosa está detrás de la seguridad de sus valores, y ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para realizar su trabajo de la mejor manera.