Jane Slater, una reportera de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en Dallas, Estados Unidos, nunca se imaginó que un regalo navideño entregado por su novio la llevaría a vivir una de las más grandes decepciones de su vida. Ese obsequio se convirtió en el enemigo del hombre, ya que por medio de este objeto ella pudo descubrir su infidelidad.

Slater relató lo sucedido a través de su Twitter y expuso la forma en que se dio cuenta que su novio la estaba engañando. Su pareja le regaló un brazalete que controla la actividad física y el ritmo cardíaco, y ambos decidieron sincronizar los dispositivos para motivarse mutuamente. Sin embargo, un día ella se percató que su novio se había escabullido y por medio del brazalete notó que los niveles de actividad física de él se aceleraron drásticamente a plenas 4:00 de la madrugada.



"Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory [programa de entrenamiento] a las 4:00 a.m.", aclaró la mujer en otro tuit.

La singular forma de descubrir la infidelidad se viralizó en redes sociales, el tuit ha recibido más de 400 mil “me gusta” y ha sido retuiteado más de 45 mil veces.

Los usuarios también compartieron otras experiencias similares que han vivido.

"¡Jane! Mi exmarido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras estaba "corriendo". ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!", comentó una usuaria.



Slater asegura que ya ha superado lo sucedido hace un tiempo y ahora hasta se ríe de la historia.

"Una vez me dijo una amiga: 'Algún día nos reiremos de eso', cuando estaba llorando descontroladamente en el coche. Ahora tengo muchas veces jajajaja", expresó.

El tuit inicial de la reportera surgió como respuesta a la publicación de otro usuario que hizo un comentario sobre un anuncio de la empresa de entrenamiento físico Peloton, el que gneró polémica en redes por intentar promocionar una bicicleta estática de altas gamas como un regalo idóneo para Navidad.