¿Eres de los que busca exlorar y conocer destinos en este periodo de Semana Santa? Interjet Vacations pone a disposición paquetes turísticos con destinos a playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México, así como Estados Unidos, Canadá, Centro y Suramérica, ofreciendo 150 mil paquetes de viaje.

Quienes adquieran sus paquetes antes del el 21 de abril, por medio de todos los canales de venta, podrán viajar a partir del día de su compra hasta el 11 de diciembre con vuelos y traslados terrestres incluidos y hasta 50% de descuento en los mejores hoteles. Además, incluye una maleta de 25 kilogramos sin costo adicional.

La promoción es válida para vuelos directos y aplica sólo para Interjet Vacations, tanto en temporada baja como en contraflujos de temporada alta. No será efectiva para grupos ni en tiempos límites y no se podrá utilizar con otras promociones y/o descuentos.

Para reservar o consultar términos y condiciones de ésta y otras promociones, los usuarios pueden ingresar a www.interjetvacations.com.mx.