Dicen que el talento se hereda y la hija menor de Chayanne, Isidora Figueroa, es un claro ejemplo de que este dicho se cumple.

La joven de 19 años ha dado una muestra de sus habilidades artísticas a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, con el que además busca animar a sus seguidores, que como ella permanecen en casa, aislados del mundo, para prevenir contagios de coronavirus.

Tocando el piano y con su dulce voz interpretando el tema “Let it be” de The Beatles, la joven llama a buscar maneras alternas para mantenernos unidos, pese al confinamiento obligatorio que ha sido decretado en muchos de los países afectados por la pandemia del Covid-19.

“A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón, la música”, fue el texto con el que acompañó el video en el que presume su voz.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa


Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el






Los halagos de sus fans no pudieron faltar, a quienes logró conmover e impresionar con su talento.

“Se me siguen agundo los ojos cada vez que lo escucho”, “tan bella, hermosa voz y que orgullo para tu papá”, “me hiciste emocionar, qué lindo escucharte en un momento así”, “qué hermosa voz tenés, Isa”, “hermosa voz, al igual q tu padre cantan precioso”, “tu voz es angelical”, “lo que se hereda, no se hurta”, son solo algunos de los comentarios.