Foto tomada de Instagram de Adamari López.


Una vez más, la figura y el peso de Adamari López volvieron a ser el centro de la atención en las redes sociales, y sobre todo de las críticas por sus atuendos.

En la cuenta de Instagram del programa “Un Nuevo Día“, se compartió una imagen de la presentadora junto a la invitada Jimena Gallego.

La primera vistió un vestido corto cruzado en tono claro y Gallego un jumpsuit corto en piel color vino.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia)






Las críticas no se hicieron esperar y de inmediato los fans del show matutino llenaron de comentarios negativos contra la conductora.



“¡Dios! ¿Pero quién es el malvado que viste a Adamari?”; “Que fea ropa de Adamari”; “Bellas , pero qué atuendos tan horrorosos”; “¿Adamari, qué pasó con la dieta? ¿La dejaste? ¿Estás más gordita? ¿Qué pasó?”; “No alcanzaron hacerle Photoshop porque otros días sale delgada”, fueron algunos de los comentarios que algunos usuarios dedicaron a la imagen.

Sin embargo, la ex de Luis Fonsi, tiene una comunidad fiel de admiradores que la defendieron: “Y dale con la criticadera de la ropa de Adamari. Ya déjenla en paz. Que se vista o la vistan como quieran”, “Hermosas las dos y a las criticonas, "¡Ya basta no es su problema! Dejen vivir en paz a los demás. Bendiciones a estas dos muñecas".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia)