Nacionales

Detienen a dos hombres y una mujer por comercializar drogas en Antiguo Cuscatlán

Redacción web

viernes 1, noviembre 2019 - 12:04 pm

Foto Ilustrativa/Archivo DEM.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, este viernes, por agentes de la División Antinarcóticos (Dan) en la zona del Platillo del municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, acusados por los delitos de tráfico ilícito de drogas.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como: Rebeca Margarita Osorio Chicas, de 23 años de edad; Gerardo Enrique Abarca Cortez y Rafael Alejandro Sánchez Meléndez, ambos de 25 años de edad.

publicidad

De acuerdo al reporte, los imputados fueros detenidos durante un operativo que los agentes realizaron en el municipio. A los capturados se les incautó una porción de marihuana, una porción de metanfetamina, dos teléfonos celulares, una báscula, un triturador de hierba y $37.00.

Según las estadísticas de las autoridades, en lo que va del 2019, la División ha incautado 1,181.75 kilogramos de diferentes tipos de drogas que equivalen a $3.9 millones de valor comercial. Asimismo en el trascurso del año reportan la detención de 2,954 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.