El motorista permanece en custodia policial para iniciar el respectivo proceso judicial./Foto de PNC.


La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un motorista de la ruta 3, que se conducía en estado de ebriedad en el bulevar del Ejército, en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Según el reporte de las autoridades, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) intervino a Manuel Alfonso Meléndez, en un control vehicular, donde se demostró que manejaba con 111 grados de alcohol en sangre.

El vehículo de la ruta 3, que se conduce desde la urbanización Sierra Morena de Soyapango hasta San Salvador, fue decomisado y transportado con grúa a la Hacienda San José, conocida como "Changallo", según lo demanda la ley.

Mientras que, el motorista permanece en custodia policial para iniciar el respectivo proceso judicial.

A raíz de las aglomeraciones denunciadas por usuarios del transporte público en los últimos días, las autoridades realizan desde el fin de semana operativos para verificar el cumplimiento de las medidas para evitar más contagios de coronavirus.

En ese sentido, el Viceministerio de Transporte también informó que la ruta 101D fue multada por sobrecarga de pasajeros, en el sector de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.