Nacionales

Detienen a presunto pandillero acusado de ordenar ataques contra policías

Redacción web / DEM

jueves 13, junio 2019 - 10:37 am

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a William Alexander Monterrosa Rosales, de 24 años, conocido como "Oso", supuesto cabecilla de la pandilla MS13. Lo acusan de ordenar homicidios contra policías, militares y custodios.

Monterrosa fue capturado en Soyapango y se conoce que es reclamado por tres tribunales por al menos 13 casos de homicidios.

La PNC no descarta que haya ordenado la muerte de los últimos agentes reportados por la PNC. También le atribuyen homicidios contra civiles en los municipios de Ilopango, San Martín y San Salvador.

publicidad

La última baja reportada por la Policía fue anoche. Luis Armando Ortiz Renderos fue atacado a tiros por desconocidos a bordo de una motocicleta, que los interceptaron en la Calle a San Antonio Abad, en las cercanías del redondel Torogoz de la colonia El Roble.

El agente estaba destacado en la delegación Monserrat y recién había salido de clases de la Universidad de El Salvador, donde cursaba la carrera de Derecho.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.