Nacionales

Detienen a supuestos pandilleros en Olocuilta y les incautan armas y drogas

Redacción web/DEM

martes 12, noviembre 2019 - 8:58 am

Cortesía

Cuatro supuestos pandilleros fueron capturados por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio Olocuilta, en el departamento de La Paz.

Entre los detenidos figura José Alexander Cruz Ramos, alias el Duende, quien se encontraba prófugo de la justicia por dos asesinatos y por el delito de organizaciones terroristas.

publicidad

Los otros capturados fueron identificados como Óscar Avelardo Pérez Hernández, alias Calamardo; Francisco Alberto Moran Rodríguez, alias Paco; y Miguel Alexander Aguilera Bermudez, alias el Huacal.

Las autoridades comunicaron que a los sujetos, señalados como miembros de la Mara Salvatrucha, les decomisaron tres armas cortas, cargadores, munición para las mismas y para escopetas, y porciones de marihuana.


La PNC informó que las capturas se realizaron en el cantón El Zapote de Olocuilta.

Cortesía




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.