Tres hombres fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) por fabricar títulos universitarios, sellos y placas de vehículos falsos en dos negocios ubicados sobre la alameda Juan Pablo Segundo y avenida Monseñor Romero.

Según las investigaciones, dos de los capturados identificados como Nelson Edgardo Guzmán Olmedo de 50 años de edad y Nicolás Pérez Mártir de 63, hacían "por encargo" los títulos que eran vendidos entre los $80.00 a $10.00.

Las autoridades detallaron que falsificaban firmas, sellos y los emblemas de las universidad, luego eran entregados los títulos con la debida certificación denotas e incluso una certificación de inscripción del Ministerio de Educación.

Mientras que Milton Fabricio Guzmán Olmedo de 55 años de edad, fabricaba placas de vehículos y motocicletas falsas. En el negocio, fueron encontradas, varias placas.

Los detenidos serán procesados por los delitos de falsificación y uso de sellos oficiales, falsedad ideológica y falsedad material, así como posesión y tenencia ilícita de placas de circulación.

Sellos falsos. Fotografía cortesía