Nacionales

Detienen al asesino de policía de la DECO

Enrique García

miércoles 19, febrero 2020 - 12:03 am

Juan José Díaz, de 20 años, alias “El Infernal”, es un palabrero de la MS13 con seis órdenes de captura judiciales pendientes, quien es acusado de haber asesinado al agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), Carlos Antonio Flores Martínez, de 41 años.

El crimen habría sido cometido con otros pandilleros, el pasado 14 de enero del 2019, en la lotificación Las Flores, cantón La Cuchilla, municipio de San Luis Talpa, La Paz. El agente Flores Martínez fue uno de los policías asesinados en 2019, cuando gozaban de licencia.

Luego de más de un año de investigaciones, “El infernal”, fue detenido en la residencial Santorini, frente a la terminal del sur, en San Marcos, al sur de San Salvador.

publicidad

Le imputan el delito de homicidio agravado en perjuicio del agente de la PNC, además agrupaciones ilícitas, resistencia, actos de terrorismo y privación de libertad. “El Infernal” era corredor de programa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.