La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a tres personas en un allanamiento realizado anoche en un bar y restaurante ubicado en el bulevar Bosques de la Paz, en el municipio de Ilopango, en San Salvador.

El procedimiento se realizó tras un trabajo coordinado entre investigadores de la delegación de Soyapango, agentes antinarcóticos y la ayuda del canino "Diamond", que alertó de la existencia de droga en el lugar.

Los capturados fueron identificados como Moisés Alexander Serrano Sánchez, de 29 años de edad, encargado del local; Kelly Daniela Bonilla Gómez, de 26 años; y Henry Antonio Franco Rodríguez, de 31 años.

Al momento de la detención la PNC incautó 19 porciones de marihuana almacenada en bolsas plásticas, una pistola con 18 cartuchos, un vehículo marca Nissan placas P-792475, tres teléfonos celulares sin la documentación respectiva y dinero en efectivo.

Los capturados, indicó la Policía, serán acusados de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública, posesión y tenencia con fines de tráfico en perjuicio de la salud pública, receptación en perjuicio del orden socio económico y agrupaciones ilícitas.